Serie Stellar 2.0 con rango de detección de 2.600 metros y un sensor de alta resolución de 640 x 512, 12 ?m. Su sistema de montaje es sobre anillas de 30mm, como cualquier visor tradicional. Tiene 11 horas de autonomía y dispone de 5 retículas diferentes que se pueden regular y poner a tiro para diferentes distancias
El visor térmico HIKMICRO STELLAR SQ50 2.0 está equipado con un detector térmico de 640 × 512 @12?m, una distancia focal de 50 mm y una pantalla OLED de 1920 × 1080 de 0,49 pulgadas. Además de una sensibilidad térmica de menos de 20 mK NETD, el SQ50 2.0 garantiza una calidad de imagen perfecta y el reconocimiento de detalles incluso en las condiciones climáticas más adversas. El diseño de tubo de 30 mm de satisface las necesidades de los cazadores profesionales que valoran el estilo tradicional y buscan la superioridad tecnológica.
Para la adquisición de visores y elementos acoplables clip-on térmicos deberá estar en posesión de la licencia de armas de tipo D, e indicar su nombre completo y DNI al establecimiento o portal web donde realice la compra.
Tenga en cuenta antes de realizar la compra que para el empleo o uso de visión térmica y nocturna acoplada o montada sobre un arma de fuego, es necesario disponer de una resolución administrativa o autorización extraordinaria del órgano de la Comunidad Autónoma o de un permiso nominal que conceda el titular del espacio cinegético.